La locura por ver a Coldplay en Argentina explotó hace unos meses y ya comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de su show en el país. A pesar de la postergación de sus shows en Brasil, la banda británica confirmó que realizará sus 10 presentaciones en el estadio Monumental. La primera será el 25 de octubre y la última, el 8 de noviembre.
La organización que trae a la banda de Chris Martin sacó un remanente de entradas limitadas a precios muy económicos y hoy vuelve a estar habilitada la compra de tickets a solo $2.800 (más costo de servicio). Estas entradas se podrán comprar a partir de las 10 de la mañana en Argentina. La razón fue "la ampliación del estadio, la incorporación de una nueva platea en el estadio de River y ajustes de producción de la banda", según explicó la productora DF.
Qué son los "Infinity Tickets" de Coldplay y cuándo saldrán a la venta
La confirmación de las entradas “low cost” para ver a Coldplay fue confirmada a través de sus redes sociales y a partir de este viernes estarán disponibles los denominados “Infiny Tickets”, a un valor promocional de $2.800 (+ costo de servicio) que servirán para acceder a cualquiera de sus presentaciones en el estadio de River.
Según explicaron los organizadores, la idea de estas entradas es garantizar un show “accesible para los fanáticos”, equivalente a 20 dólares —cotización oficial—, que están restringidos “a un máximo de dos entradas por comprador”, y deberán adquirirse por parejas, “que se ubicarán una al lado de la otra”.
Con respecto a las ubicaciones de estas entradas, se aclaró que se seleccionarán al azar dentro del estadio y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo.
Cómo estarán disponibles las nuevas entradas para Coldplay
Según indica la página oficial, la venta de entradas se habilitará de a una fecha por vez, empezando por el show del 25 de octubre. Una vez agotada la misma, se pondrán a la venta las entradas de la siguiente fecha, y así sucesivamente.
Los usuarios deben ingresar a la web y esperar su turno en la fila virtual. Una vez dentro, deberán seleccionar la cantidad de localidades deseadas, completar el formulario con sus datos personales y los del medio de pago.